Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Berlitz, cadena de escuelas de enseñanza de idiomas, tras inaugurar en mayo su sede en Medellín y relocalizar las de Cali y Cartagena, se prepara para dar inicio a sus operaciones en Cúcuta en enero del 2015, mediante un joint venture realizado con la Cámara de Comercio de la ciudad.

“Dependiendo como nos vaya con Cúcuta como ciudad intermedia, evaluaremos otros mercados parecidos bajo la misma figura de joint venture. Aquí la Cámara de Comercio nos proveerá sus instalaciones, mientras nosotros llevaremos nuestro know how y toda la planta administrativa y de instrucción conformada por profesores de Canadá, EE.UU. y Reino Unido” manifestó Mario Moscoso, country manager de Berlitz en Colombia.

En total, la compañía que ayuda a particulares, empresas y otras instituciones a desarrollar sus habilidades de idiomas alcanza un total de 18.000 clientes y 11 sedes en territorio nacional pero al cerrar 2015 prevé alcanzar 15 escuelas, estimando con las nuevas aperturas un crecimiento en ventas de 20%.

Cabe resaltar, que el franquiciado ideal de Berlitz tiene experiencia probada en los negocios y un sólido conocimiento del mercado local. Además, cuenta con suficientes recursos financieros y un dominio fluido de inglés así como del idioma local y la cultura empresarial. También se requieren una sólida orientación al cliente y la capacidad de dominar complejos sistemas de funcionamiento, mostrando por ejemplo interés en la marca Berlitz y sus productos.

Si ya posee y opera una escuela de idiomas independiente, la franquicia Berlitz ofrece un selectivo programa de conversión que le ayudará a acceder a la red mundial de centros de idiomas Berlitz.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de EDUCACION, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito