Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Berlitz, cadena de escuelas de enseñanza de idiomas, tras inaugurar en mayo su sede en Medellín y relocalizar las de Cali y Cartagena, se prepara para dar inicio a sus operaciones en Cúcuta en enero del 2015, mediante un joint venture realizado con la Cámara de Comercio de la ciudad.

“Dependiendo como nos vaya con Cúcuta como ciudad intermedia, evaluaremos otros mercados parecidos bajo la misma figura de joint venture. Aquí la Cámara de Comercio nos proveerá sus instalaciones, mientras nosotros llevaremos nuestro know how y toda la planta administrativa y de instrucción conformada por profesores de Canadá, EE.UU. y Reino Unido” manifestó Mario Moscoso, country manager de Berlitz en Colombia.

En total, la compañía que ayuda a particulares, empresas y otras instituciones a desarrollar sus habilidades de idiomas alcanza un total de 18.000 clientes y 11 sedes en territorio nacional pero al cerrar 2015 prevé alcanzar 15 escuelas, estimando con las nuevas aperturas un crecimiento en ventas de 20%.

Cabe resaltar, que el franquiciado ideal de Berlitz tiene experiencia probada en los negocios y un sólido conocimiento del mercado local. Además, cuenta con suficientes recursos financieros y un dominio fluido de inglés así como del idioma local y la cultura empresarial. También se requieren una sólida orientación al cliente y la capacidad de dominar complejos sistemas de funcionamiento, mostrando por ejemplo interés en la marca Berlitz y sus productos.

Si ya posee y opera una escuela de idiomas independiente, la franquicia Berlitz ofrece un selectivo programa de conversión que le ayudará a acceder a la red mundial de centros de idiomas Berlitz.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de EDUCACION, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito