Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena especializada en servicios de Neuropsicología Evolutiva para niños, que cuenta actualmente con 12 franquicias en Guatemala, planea internacionalizar su marca en toda Latinoamérica, comenzando por Colombia, El Salvador y Nicaragua.

Cabe resaltar, que la Neuropsicología Evolutiva es la ciencia que estudia los periodos importantes del cerebro para enriquecer el desarrollo del ser humano desde el periodo pre-natal hasta la adolescencia, contribuyendo a incrementar las habilidades y conocimientos, tanto de la creatividad y el razonamiento así como la concentración.

Cary de Peyre, gerente general de la empresa, cedió una entrevista exclusiva para el portal franquiciascolombia.co, donde dio a conocer el modelo de negocio de Neurokidz.

¿Cómo nació Neurokidz?

Es una corporación que surgió en base a las necesidades de los padres de encontrar un programa que funcione al ritmo y desarrollo de los niños. La ventaja de Neurokids es que trabaja aprovechando las oportunidades del desarrollo neurológico, haciendo uso de la ciencia de la Neuropsicología Evolutiva.

¿Desde cuándo Neurokidz comenzó a ser franquicia?

Tenemos 5 años de ser franquicia, manejando 5 tipos de programas (franquicias) diferentes, los cuales son:

1. Neurogym

Actualmente operan 5 franquicias en Guatemala. Está diseñado para trabajar con bebés y sus papás desde recién nacidos hasta el año de edad, donde tienen un programa especializado para su hijo, según las áreas de desarrollo, fortalezas y debilidades.

2. CTE

Cuenta con 3 franquicias en Guatemala, es el modelo con el que nació esta estructura para niños de 1 a 5 años, manejando diversos grupos por edades.

3. Enriquecimiento Neurosensorial

Opera con 3 franquicias. Es un modelo para bebés, tipo guardería, con un programa mucho más enriquecedor, manejado por enfermeras, con niños desde los 3 meses de edad.

4. Neuropsicología Integral

Opera 1 franquicia. Esta diseñado para niños con alguna dificultad o problema de desarrollo. El apoyo se enfoca directamente en esas áreas, dándoles el tiempo necesario para mejorar.

5. Homeschooling

Es para padres que están fuera del país o la ciudad, en ese tiempo recibimos a los niños brindándoles actividades de Neuropsicología.

¿Cuánto capital de inversión requiere un franquiciado y qué incluye el valor?

El costo de los programas está entre, 30 mil y 60 mil dólares en Guatemala, dependiendo de la unidad que deseen escoger. El monto incluye metodología, manuales, asesoramiento y acompañamiento en la escogencia del local y capacitación durante el primer año de operación.

¿Qué le diría a un inversionista en Colombia, por qué escoger a Neurokidz?

Porque contamos con más de 32 años de experiencia y éxito en el mercado, es un modelo de negocio que no existe en ningún país. Además, la mejor inversión que se puede realizar es en educación, actualmente los padres están abiertos en dirigir mayores recursos en las áreas educativas y Neurokidz ofrece programas únicos que le da todo al franquiciado para tener un negocio exitoso.

MÉTODO DE NEUROKIDZ

Está basado en 4 áreas:

1. Neurocognitiva. Todo lo relacionado al aprendizaje.

2. Neurolingüística. Apoyo en el desarrollo de los niños, desde el año de edad, en idiomas inglés, español, francés, alemán y mandarín.

3. Neurofísica. Trabajamos 4 áreas en el desarrollo cerebral del niño basados en gimnasia cerebral, desarrollo neurológico, la parte de integración sensorial y las áreas de deporte.

4. Socioemocional. El verdadero desarrollo de los niños no es el que tiene buenas notas, sino el que sabe manejar su inteligencia emocional. Por ello, les ofrecemos programas que desarrollen el liderazgo con actividades de juego, comunicación y sobre todo de servicio a la comunidad desde pequeños.

Grupo Americano de Franquicias

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito