Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Pintacasa Pintuco, cadena especializada en la venta profesional y personalizada de pintura, opera cerca de 260 tiendas en países de Latinoamérica, ha abierto 27 nuevos puntos en lo corrido del 2014 e inaugurará otras 27 tiendas en lo que queda del año.

La empresa indicó que Pintucasa “fue una movida estratégica que integró en sus tiendas de franquiciadas, un servicio personalizado y otros valores agregados como la asesoría profesional y la rapidez en la atención”.

La compañía explicó que “estas tiendas cuentan con un software único denominado Colorclick, por medio del cual los clientes pueden visualizar de manera virtual la transformación de sus espacios aplicando las últimas tendencias de color, lo cual se convierte en una valiosa asesoría que les ayuda a concretar su decisión de compra”.

Pintuco indicó que a la fecha cuenta con 120 locales en Colombia. Cabe resaltar que cada punto de venta requiere una inversión cercana a los 120 millones de pesos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito