Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Pintacasa Pintuco, cadena especializada en la venta profesional y personalizada de pintura, opera cerca de 260 tiendas en países de Latinoamérica, ha abierto 27 nuevos puntos en lo corrido del 2014 e inaugurará otras 27 tiendas en lo que queda del año.

La empresa indicó que Pintucasa “fue una movida estratégica que integró en sus tiendas de franquiciadas, un servicio personalizado y otros valores agregados como la asesoría profesional y la rapidez en la atención”.

La compañía explicó que “estas tiendas cuentan con un software único denominado Colorclick, por medio del cual los clientes pueden visualizar de manera virtual la transformación de sus espacios aplicando las últimas tendencias de color, lo cual se convierte en una valiosa asesoría que les ayuda a concretar su decisión de compra”.

Pintuco indicó que a la fecha cuenta con 120 locales en Colombia. Cabe resaltar que cada punto de venta requiere una inversión cercana a los 120 millones de pesos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito