Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Pintacasa Pintuco, cadena especializada en la venta profesional y personalizada de pintura, opera cerca de 260 tiendas en países de Latinoamérica, ha abierto 27 nuevos puntos en lo corrido del 2014 e inaugurará otras 27 tiendas en lo que queda del año.

La empresa indicó que Pintucasa “fue una movida estratégica que integró en sus tiendas de franquiciadas, un servicio personalizado y otros valores agregados como la asesoría profesional y la rapidez en la atención”.

La compañía explicó que “estas tiendas cuentan con un software único denominado Colorclick, por medio del cual los clientes pueden visualizar de manera virtual la transformación de sus espacios aplicando las últimas tendencias de color, lo cual se convierte en una valiosa asesoría que les ayuda a concretar su decisión de compra”.

Pintuco indicó que a la fecha cuenta con 120 locales en Colombia. Cabe resaltar que cada punto de venta requiere una inversión cercana a los 120 millones de pesos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de productos especializados, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito