Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

“Les presentamos nuestra nueva marca”. Con esta frase publicada en la red social Instagram el Centro Comercial Gran Estación anunció la llegada de Starbucks a esta infraestructura comercial ubicada en la calle 26.

La cadena estadounidense Starbucks está en pleno proceso de montaje del establecimiento que funcionará a la entrada de la plazoleta de comidas. Se desconoce, hasta el momento, cuándo se hará la apertura oficial del local.

Los directivos de Alsea, grupo mexicano que opera la marca Starbucks en América Latina, habían informado que la intención de la marca era abrir este año hasta cinco locales en Bogotá, por lo que quedaría un local más por montar.

Sin embargo, Alberto Torrado, presidente del grupo, advirtió que la ubicación de un sitio estratégico no era tan fácil de tener debido al alto precio del metro cuadrado en la capital.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito