Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

“Les presentamos nuestra nueva marca”. Con esta frase publicada en la red social Instagram el Centro Comercial Gran Estación anunció la llegada de Starbucks a esta infraestructura comercial ubicada en la calle 26.

La cadena estadounidense Starbucks está en pleno proceso de montaje del establecimiento que funcionará a la entrada de la plazoleta de comidas. Se desconoce, hasta el momento, cuándo se hará la apertura oficial del local.

Los directivos de Alsea, grupo mexicano que opera la marca Starbucks en América Latina, habían informado que la intención de la marca era abrir este año hasta cinco locales en Bogotá, por lo que quedaría un local más por montar.

Sin embargo, Alberto Torrado, presidente del grupo, advirtió que la ubicación de un sitio estratégico no era tan fácil de tener debido al alto precio del metro cuadrado en la capital.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito