Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

“Les presentamos nuestra nueva marca”. Con esta frase publicada en la red social Instagram el Centro Comercial Gran Estación anunció la llegada de Starbucks a esta infraestructura comercial ubicada en la calle 26.

La cadena estadounidense Starbucks está en pleno proceso de montaje del establecimiento que funcionará a la entrada de la plazoleta de comidas. Se desconoce, hasta el momento, cuándo se hará la apertura oficial del local.

Los directivos de Alsea, grupo mexicano que opera la marca Starbucks en América Latina, habían informado que la intención de la marca era abrir este año hasta cinco locales en Bogotá, por lo que quedaría un local más por montar.

Sin embargo, Alberto Torrado, presidente del grupo, advirtió que la ubicación de un sitio estratégico no era tan fácil de tener debido al alto precio del metro cuadrado en la capital.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito