Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena Juan Valdez se alió con los chefs Jorge y Mark Rausch, para comercializar la nueva línea de comida Freskísimos, productos gourmet para acompañar al café colombiano. La distribución será en 60 tiendas Juan Valdez ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín.

Específicamente, Bogotá contará con 43 puntos, Medellín con cinco, Barranquilla con cuatro, Cartagena con cinco y Cali en tres tiendas. Esta alianza continuará expandiéndose por las tiendas Juan Valdez del país.

El concepto de los productos es según los hermanos Rausch “sabores expertos”, entre el portafolio de productos se encuentran sándwich, waps, ensaladas, pan artesanal, carnes, para comer en cualquier hora del día acompañado de los productos Juan Valdez.

“Como parte de nuestro compromiso con ofrecer los mejores sabores y crear experiencias únicas, realizamos esta alianza con los reconocidos chefs Rausch que nos permitirá seguir cautivando a los amantes del café, ofreciéndoles productos exclusivos y de alta calidad en nuestras tiendas”, comentó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito