Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena Juan Valdez se alió con los chefs Jorge y Mark Rausch, para comercializar la nueva línea de comida Freskísimos, productos gourmet para acompañar al café colombiano. La distribución será en 60 tiendas Juan Valdez ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín.

Específicamente, Bogotá contará con 43 puntos, Medellín con cinco, Barranquilla con cuatro, Cartagena con cinco y Cali en tres tiendas. Esta alianza continuará expandiéndose por las tiendas Juan Valdez del país.

El concepto de los productos es según los hermanos Rausch “sabores expertos”, entre el portafolio de productos se encuentran sándwich, waps, ensaladas, pan artesanal, carnes, para comer en cualquier hora del día acompañado de los productos Juan Valdez.

“Como parte de nuestro compromiso con ofrecer los mejores sabores y crear experiencias únicas, realizamos esta alianza con los reconocidos chefs Rausch que nos permitirá seguir cautivando a los amantes del café, ofreciéndoles productos exclusivos y de alta calidad en nuestras tiendas”, comentó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito