Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mundial de tiendas de donas y café Krispy Kreme, que será comercializada por el mismo consorcio empresarial de Hamburguesas El Corral, inaugurará su primera franquicia en Bogotá el próximo viernes 24 de octubre, en la calle 116, #18B-53.

El objetivo de Krispy Kreme en Colombia es multiplicar sus puntos hasta 25 en los próximos cinco años, por ahora estarían enfocados en ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Como parte de la celebración, la compañía anunció que regalará una docena de donuts semanal (durante un año) a las primeras 300 personas que entren a la tienda. Además, tendrán la posibilidad de participar en otro tipo de sorteos.

Jeff Welch, presidente de la división internacional de Krispy Kreme, le dijo al diario estadounidense que la decisión está basada en el hecho de que “Colombia ofrece una oportunidad atractiva con una economía en crecimiento y una larga experiencia con otras marcas internacionales”.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de comida, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito