Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El propietario de la franquicia Beer de Armenia, Julian Pérez, en entrevista exclusiva para franquiciascolombia.co, aseguró tener negociado el punto de venta para Pereira, el cual se encuentra en proceso de aprobación del Centro Comercial Parque Arboleda para hacer la adecuación del local. La apertura está planeada para la última semana de noviembre o inicios de diciembre del 2014.

Adicionalmente, Julian Pérez, dio a conocer su experiencia como franquiciado de Beer, uno de los PUB más reconocidas en Colombia.

¿Qué lo impulso a adquirir la franquicia Beer?

Siempre estuve interesado en involucrarme con el tema de la cerveza artesanal y la comida. Conocí a Beer en Bogotá, donde encontré la idea de negocio que estaba buscando, que combina una buena comida con una buena cerveza y ambiente.

¿Cuáles son las ventajas de ser un franquiciado de Beer?

Entregan un modelo de negocio establecido, comprobado y exitoso, que disminuye el riesgo de entrar a probar con un producto y fracasar. Se trata simplemente de darle una buena administración para que todo salga bien.

¿Cómo ha sido su experiencia en la operación y administración de Beer?

Hicimos apertura en Armenia en el Centro Comercia Mocawa el 12 de Junio de 2014, al principio fue duro porque yo tenía poca experiencia en el negocio, fue difícil adecuarme tanto a lo operativo como lo administrativo. Pero gracias a la ayuda que nos ofrecieron por parte de Beer todo fue fluyendo fácilmente y con el tiempo se fue cogiendo el ritmo a la operación. Hasta el momento la marca, el ambiente, el producto y el servicio de Beer han gustado en Armenia.

¿Por qué considera que Beer lo escogió como uno de sus franquiciados?

Creo que les gustó que yo no veía a Beer sólo como un negocio rentable, sino como una pasión, entonces yo sería una persona que les iba a cuidar la marca y sacar adelante el negocio.

¿En cuánto tiempo estima retornar la inversión del Beer de Armenia?

El retorno de la inversión lo tenemos calculado para un periodo de 22 a 25 meses aproximadamente.

¿Qué le diría a un inversionista, por qué decidir ser franquiciado de Beer?

Es un buen negocio que te entrega todo en tus manos, es solamente hacer una buena administración y el resto va fluyendo.

Grupo Americano de Franquicias

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de BEER, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito