Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La venta de pizza en Colombia la lideran tres marcas: Jeno’s Pizza, con una facturación anual de $57.098 millones, según la Supersociedades; Domino’s Pizza, con $35.361 millones; y Papa John’s, con $19.408 millones.

Este año, la categoría no está creciendo tanto en términos de puntos de venta, según los estudios hechos por la firma de consultoría Green Information Group (GIG), pero sí en la llegada de nuevas marcas tanto al mercado colombiano como a Bogotá.

A mediados de diciembre, se verá en Cali el primer local de One Pizzería, un sello de origen colombiano que ya está en Chía y Bogotá, pero que inicia su etapa de expansión gracias a la inclusión de nuevos inversionistas como Tatán Mejía y Maleja Restrepo.

Otros nombres que se escucharán en este negocio es I Love Pizza, que posee un solo restaurante en Barranquilla y que en los próximos meses prevé incursionar oficialmente en la capital del país. La otra firma es Litte Caesars, una marca que data desde 1959, es la cuarta cadena en ese nicho más importante en Estados Unidos y también elabora sus pizzas a base de ingredientes saludables.

La república.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias