Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En diciembre de 2015 el Centro Comercial La Estación estima abrir en Cali, algunas de las franquicias que tendrá son: Arturo Calle, La 14, Studio F, Royal Films, Kevin’s Joyeros y Adidas, entre otras. Este mall tendrá 208 locales distribuidos dentro de 35.097 metros cuadrados de área comercial.

El nuevo centro comercial, estará ubicado al norte de la capital del Valle del Cauca, el cual se caracteriza por ser el epicentro de desarrollos parecidos a este, aunque hay otros proyectos hoteleros y urbanos.

Rosa Jaluf de Castro, presidenta de Fenalco Valle, afirmó que uno de los motivos que hace que Cali pase por este auge se debe a que se está convirtiendo en sede de eventos internacionales.

Junto al Centro Comercial La Estación, hay más de cinco proyectos comerciales en la zona por lo que la guerra de malls continuará su curso en las ciudades donde la oferta aún es baja.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito