Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En diciembre de 2015 el Centro Comercial La Estación estima abrir en Cali, algunas de las franquicias que tendrá son: Arturo Calle, La 14, Studio F, Royal Films, Kevin’s Joyeros y Adidas, entre otras. Este mall tendrá 208 locales distribuidos dentro de 35.097 metros cuadrados de área comercial.

El nuevo centro comercial, estará ubicado al norte de la capital del Valle del Cauca, el cual se caracteriza por ser el epicentro de desarrollos parecidos a este, aunque hay otros proyectos hoteleros y urbanos.

Rosa Jaluf de Castro, presidenta de Fenalco Valle, afirmó que uno de los motivos que hace que Cali pase por este auge se debe a que se está convirtiendo en sede de eventos internacionales.

Junto al Centro Comercial La Estación, hay más de cinco proyectos comerciales en la zona por lo que la guerra de malls continuará su curso en las ciudades donde la oferta aún es baja.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito