Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En diciembre de 2015 el Centro Comercial La Estación estima abrir en Cali, algunas de las franquicias que tendrá son: Arturo Calle, La 14, Studio F, Royal Films, Kevin’s Joyeros y Adidas, entre otras. Este mall tendrá 208 locales distribuidos dentro de 35.097 metros cuadrados de área comercial.

El nuevo centro comercial, estará ubicado al norte de la capital del Valle del Cauca, el cual se caracteriza por ser el epicentro de desarrollos parecidos a este, aunque hay otros proyectos hoteleros y urbanos.

Rosa Jaluf de Castro, presidenta de Fenalco Valle, afirmó que uno de los motivos que hace que Cali pase por este auge se debe a que se está convirtiendo en sede de eventos internacionales.

Junto al Centro Comercial La Estación, hay más de cinco proyectos comerciales en la zona por lo que la guerra de malls continuará su curso en las ciudades donde la oferta aún es baja.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito