Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Luis Felipe Molina, presidente de Color Siente, empresa especializada en moda y confección, afirmó que este año de las ventas totales el 23% deben ser externas, en 2015 serán de 30% y en 2016 deben llegar a 40%. Ese mayor crecimiento lo deben dar los mercados desarrollados.

De modo que, el directivo aseguró: “estamos redireccionando nuestro esfuerzo de exportaciones de Latinoamérica a países desarrollados por el nivel de producto que tenemos. Ahí está la estrategia de crecimiento, sin abandonar el mercado latino donde hacemos presencia”. En los últimos tres años la firma ha crecido 25% en ventas, es decir 8% anual; aumentó la red de tiendas (tiene en total 18 propios y 27 por franquicias de las cuales nueve son internacionales); y creció en exportaciones.

En Estados Unidos llega a tiendas exclusivas por departamentos, con más de 120 clientes, como Bloomingdales, Nordstrom, Barneys y Anthropologie. En Dubai está en Mom and me y en esos mercados llega con sus marcas propias Color Siete, Rosé Pistol y Rosé Pistol Kids.

Estos son los que Luis Felipe Molina, presidente de la compañía, llama mercados desarrollados, el segmento al que la empresa de confecciones le apuesta en exportaciones y en el cual busca crecer 50% en los próximos años.

“Son mercados de más valor agregado que reconocen de una mejor manera en el precio la calidad del producto y pagan más por él. No buscamos tanto crecer en unidades pero sí ubicarlas bien”, señaló.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de COLOR SIETE, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito