Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según la nueva edición del estudio Best Global Brands, elaborado por la consultora Interbrand, que incluye a las cien mejores marcas del mundo, Zara consigue mantenerse en el puesto número 36 del ránking global y en el cuarto lugar de la lista de firmas de moda, tras revalorizarse un 12%, hasta 12.126 millones de dólares.

Por detrás de Zara se sitúan firmas de lujo como Gucci (que baja tres puestos hasta el 41), Hermès (que escala ocho posiciones hasta el número 46), Cartier (que sube dos puestos hasta el 58) o Prada (que consigue situarse dos posiciones más arriba y alcanza el número 70), con unas valoraciones de 10.385 millones de dólares (8.198 millones de euros), 8.977 millones de dólares (7.087 millones de euros), 7.449 millones de dólares (5.881 millones de euros) y 5.977 millones de dólares (4.718 millones de euros), respectivamente.

En la lista elaborada por Interbrand también aparecen gigantes de la cosmética como L’Oréal, que baja cuatro puestos hasta el número 43, con una revalorización del 3%, hasta 10.162 millones de dólares (8.022 millones de euros) y nuevas incorporaciones como Hugo Boss, que entra por primera vez en el ránking de Best Global Brands para situarse en el puesto número 97 con una valoración de 4.143 millones de dólares (3.270 millones de euros).

El ránking está liderado de nuevo por Apple, que incrementa un 21% su valor, hasta 118.863 millones de dólares (93.842 millones de euros) y lo cierran la estadounidense Gap, que eleva su valor hasta 4.122 millones de dólares (3.254 millones de euros) y consigue abandonar el último lugar que ocupaba el año 2013, y Nintendo, que reduce un 33% su valor, hasta 4.103 millones de dólares (3.239 millones de euros) y pasa del puesto 67 al número 100.

Moda.es

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito