Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según la nueva edición del estudio Best Global Brands, elaborado por la consultora Interbrand, que incluye a las cien mejores marcas del mundo, Zara consigue mantenerse en el puesto número 36 del ránking global y en el cuarto lugar de la lista de firmas de moda, tras revalorizarse un 12%, hasta 12.126 millones de dólares.

Por detrás de Zara se sitúan firmas de lujo como Gucci (que baja tres puestos hasta el 41), Hermès (que escala ocho posiciones hasta el número 46), Cartier (que sube dos puestos hasta el 58) o Prada (que consigue situarse dos posiciones más arriba y alcanza el número 70), con unas valoraciones de 10.385 millones de dólares (8.198 millones de euros), 8.977 millones de dólares (7.087 millones de euros), 7.449 millones de dólares (5.881 millones de euros) y 5.977 millones de dólares (4.718 millones de euros), respectivamente.

En la lista elaborada por Interbrand también aparecen gigantes de la cosmética como L’Oréal, que baja cuatro puestos hasta el número 43, con una revalorización del 3%, hasta 10.162 millones de dólares (8.022 millones de euros) y nuevas incorporaciones como Hugo Boss, que entra por primera vez en el ránking de Best Global Brands para situarse en el puesto número 97 con una valoración de 4.143 millones de dólares (3.270 millones de euros).

El ránking está liderado de nuevo por Apple, que incrementa un 21% su valor, hasta 118.863 millones de dólares (93.842 millones de euros) y lo cierran la estadounidense Gap, que eleva su valor hasta 4.122 millones de dólares (3.254 millones de euros) y consigue abandonar el último lugar que ocupaba el año 2013, y Nintendo, que reduce un 33% su valor, hasta 4.103 millones de dólares (3.239 millones de euros) y pasa del puesto 67 al número 100.

Moda.es

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito