Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El operador de la franquicia Burger King en el mercado colombiano, Kinco, inauguró otra franquicia de la cadena estadounidense en Barranquilla, ubicado en el Barrio Villa Campestre en el corredor universitario, la misma zona donde ya funcionan otros dos puntos de venta de la marca.

El establecimiento que ya está en funcionamiento es el restaurante número 23 que maneja el operador Kinco, pero sumando los puntos de venta que administra la otra firma (Alsea) que también representa especialmente en Bogotá, el total de locales de la cadena Burger King que actualmente funcionan en Colombia ascienden a 39.

“Barranquilla es la ciudad del país en donde la marca es más querida por los colombianos. Desde su inicio, la marca ha sido familiar para los barranquilleros y es por esto que se piensa llegar a tres mercados diferentes: el familiar, con el local en Buenavista, el empresarial, con el punto en Ocean Tower, en la carrera 53 con 82: y el universitario, con Le Champ en el Barrio Villa Campestre”, indicó el gerente general de Kinco, Hernando Lugo.

Aunque Barranquilla es actualmente el centro de atención de la inversión de Kinco, también tienen pensado consolidar ciudades de la Costa como Valledupar y Cartagena, antes de que finalice el año.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito