Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El operador de la franquicia Burger King en el mercado colombiano, Kinco, inauguró otra franquicia de la cadena estadounidense en Barranquilla, ubicado en el Barrio Villa Campestre en el corredor universitario, la misma zona donde ya funcionan otros dos puntos de venta de la marca.

El establecimiento que ya está en funcionamiento es el restaurante número 23 que maneja el operador Kinco, pero sumando los puntos de venta que administra la otra firma (Alsea) que también representa especialmente en Bogotá, el total de locales de la cadena Burger King que actualmente funcionan en Colombia ascienden a 39.

“Barranquilla es la ciudad del país en donde la marca es más querida por los colombianos. Desde su inicio, la marca ha sido familiar para los barranquilleros y es por esto que se piensa llegar a tres mercados diferentes: el familiar, con el local en Buenavista, el empresarial, con el punto en Ocean Tower, en la carrera 53 con 82: y el universitario, con Le Champ en el Barrio Villa Campestre”, indicó el gerente general de Kinco, Hernando Lugo.

Aunque Barranquilla es actualmente el centro de atención de la inversión de Kinco, también tienen pensado consolidar ciudades de la Costa como Valledupar y Cartagena, antes de que finalice el año.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito