Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Las exportaciones en las ventas de Selmark representan el 30 por ciento, el objetivo de la empresa es que representen el 60 por ciento en cuatro años, motivo por el cual estiman aperturas en otros países, entre ellos Colombia, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Irán e India. Además, Selmark continúa abriendo nuevos mercados en Europa del Este, Oriente Medio y Latinoamérica.

Selmark distribuye 1,8 millones de prendas al año, que elabora en siete centros de producción. La compañía mantiene la fábrica de Vigo (España), en la que emplea a 120 personas y cuenta con tres plantas más en Portugal y otras tres en Túnez. En total, el grupo suma más de 400 trabajadores.

Rafael Pérez es el representante de la segunda generación familiar en Selmark, una compañía que fundó su padre, Amador Pérez, en 1974. La empresa dio sus primeros pasos como mayorista de moda femenina e infantil y, con el tiempo, derivó su actividad hacia el íntimo al observar que era un mercado más estable.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias