Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este 24 de octubre Falabella inicia operación en Ibagué de su tienda número 16 en el mercado colombiano, la que estará ubicada en el centro comercial Acqua Power Center. Según un comunicado de la compañía chilena, el nuevo punto de venta contará con 8.000 metros cuadrados y generará más de 200 empleos directos.

Cabe resaltar, que en cada apertura de tienda, y alineado a su gestión en temas de educación, Falabella siempre apadrina un colegio de escasos recursos en el área de influencia como parte de su programa “Haciendo Escuela”, de la que se benefician más de 15 mil niños en Colombia.

En esta ocasión, la Institución Educativa Técnica Luis Carlos Galán Sarmiento recibirá la colaboración de la compañía en la mejora de sus instalaciones.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito