Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Este 24 de octubre Falabella inicia operación en Ibagué de su tienda número 16 en el mercado colombiano, la que estará ubicada en el centro comercial Acqua Power Center. Según un comunicado de la compañía chilena, el nuevo punto de venta contará con 8.000 metros cuadrados y generará más de 200 empleos directos.

Cabe resaltar, que en cada apertura de tienda, y alineado a su gestión en temas de educación, Falabella siempre apadrina un colegio de escasos recursos en el área de influencia como parte de su programa “Haciendo Escuela”, de la que se benefician más de 15 mil niños en Colombia.

En esta ocasión, la Institución Educativa Técnica Luis Carlos Galán Sarmiento recibirá la colaboración de la compañía en la mejora de sus instalaciones.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito