Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El club de retail de bajo costo, Pricesmart, abrirá en Bogotá el próximo miércoles, día que espera recibir a cerca de 14.000 socios. Adicionalmente, la cadena cerrará el 2014 completando seis locales en el mercado nacional, abrirá otras dos tiendas en Pereira (13 de noviembre) y Medellín (26 de noviembre).

Luis Fernando Gallo, gerente de Pricesmart informó que el establecimiento tendrá cerca de 2.500 referencias, y alrededor de 40% de estas son locales, el resto importadas.

Adicionalmente, el directivo aseguró que algunos de los productos colombianos que exportan a los ocho países en Centroamérica, donde tiene presencia Pricesmart, son los de Noel, Colombina y Nacional de Chocolates.

En la actualidad, la firma cuenta con aproximadamente un millón de socios, está operando en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Aruba, Barbados, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago y Saint Thomas e Islas Vírgenes, en Estados Unidos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito