Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El club de retail de bajo costo, Pricesmart, abrirá en Bogotá el próximo miércoles, día que espera recibir a cerca de 14.000 socios. Adicionalmente, la cadena cerrará el 2014 completando seis locales en el mercado nacional, abrirá otras dos tiendas en Pereira (13 de noviembre) y Medellín (26 de noviembre).

Luis Fernando Gallo, gerente de Pricesmart informó que el establecimiento tendrá cerca de 2.500 referencias, y alrededor de 40% de estas son locales, el resto importadas.

Adicionalmente, el directivo aseguró que algunos de los productos colombianos que exportan a los ocho países en Centroamérica, donde tiene presencia Pricesmart, son los de Noel, Colombina y Nacional de Chocolates.

En la actualidad, la firma cuenta con aproximadamente un millón de socios, está operando en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Aruba, Barbados, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago y Saint Thomas e Islas Vírgenes, en Estados Unidos.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito