Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El empresario colombiano Mario Hernández se reunió en la Casa Presidencial con el vicepresidente Óscar Ortiz, donde dialogaron sobre las posibilidades de que Hernández ingrese al mercado salvadoreño con sus productos de cuero, como carteras, billeteras y otros.

"Nuestro objetivo es hacer que crezca la economía y hacer crecer los factores de oportunidad para más salvadoreños y salvadoreñas", afirmó en su cuenta de Twitter el vicepresidente Óscar Ortiz.

"Estamos en la búsqueda de nuevas inversiones para el país (...). Queremos expandir el mercado salvadoreño y atraer inversiones que dinamicen la economía", añadió.

Actualmente la marca Mario Hernández opera con tiendas en Colombia, Venezuela, México, Panamá y Rusia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito