Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El empresario colombiano Mario Hernández se reunió en la Casa Presidencial con el vicepresidente Óscar Ortiz, donde dialogaron sobre las posibilidades de que Hernández ingrese al mercado salvadoreño con sus productos de cuero, como carteras, billeteras y otros.

"Nuestro objetivo es hacer que crezca la economía y hacer crecer los factores de oportunidad para más salvadoreños y salvadoreñas", afirmó en su cuenta de Twitter el vicepresidente Óscar Ortiz.

"Estamos en la búsqueda de nuevas inversiones para el país (...). Queremos expandir el mercado salvadoreño y atraer inversiones que dinamicen la economía", añadió.

Actualmente la marca Mario Hernández opera con tiendas en Colombia, Venezuela, México, Panamá y Rusia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito