Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Chile será el primer país al que llegará en las próximas semanas esta bebida presentada el año pasado en Colombia, producto de una alianza entre Juan Valdez y Casa Santana, una empresa que se dedica a la producción de ron en la ciudad caribeña de Barranquilla. Después de Chile, el ron será exportado a Perú, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, España, Canadá y Panamá.

El vicepresidente ejecutivo de Casa Santana, Miguel Riascos de Castro, explicó que "los resultados han sido bastante favorables porque logramos ingresar en 15 departamentos colombianos y posicionarnos en 1.300 puntos de venta, lo que nos da una participación del 15 % en el segmento de los rones premium".

La decisión de exportar este destilado añejado ocho años en barriles de roble se tomó después de ver la acogida que la bebida, definida como un ron con infusión de café, ha tenido en el mercado colombiano.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito