Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según un anuncio de la cadena operadora de Burger King, Alsea, se cerrarán 15 franquicias en México debido a la caída de ventas en un 17 por ciento.

El director general, Fabián Gosselin, indicó que limpiará el portafolio de tiendas disponibles en el país antes de terminar el año, lo cual podría interpretarse como el cierre de 10 a 15 establecimientos.

Otra estrategia de Alsea será simplificar el menú y la remodelación de las tiendas para proporcionar una mejor experiencia de compra a sus consumidores, actualmente remodela 18 establecimientos y espera que para 2015 sean 13 más.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito