Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según un anuncio de la cadena operadora de Burger King, Alsea, se cerrarán 15 franquicias en México debido a la caída de ventas en un 17 por ciento.

El director general, Fabián Gosselin, indicó que limpiará el portafolio de tiendas disponibles en el país antes de terminar el año, lo cual podría interpretarse como el cierre de 10 a 15 establecimientos.

Otra estrategia de Alsea será simplificar el menú y la remodelación de las tiendas para proporcionar una mejor experiencia de compra a sus consumidores, actualmente remodela 18 establecimientos y espera que para 2015 sean 13 más.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito