Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según un anuncio de la cadena operadora de Burger King, Alsea, se cerrarán 15 franquicias en México debido a la caída de ventas en un 17 por ciento.

El director general, Fabián Gosselin, indicó que limpiará el portafolio de tiendas disponibles en el país antes de terminar el año, lo cual podría interpretarse como el cierre de 10 a 15 establecimientos.

Otra estrategia de Alsea será simplificar el menú y la remodelación de las tiendas para proporcionar una mejor experiencia de compra a sus consumidores, actualmente remodela 18 establecimientos y espera que para 2015 sean 13 más.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito