Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según un anuncio de la cadena operadora de Burger King, Alsea, se cerrarán 15 franquicias en México debido a la caída de ventas en un 17 por ciento.

El director general, Fabián Gosselin, indicó que limpiará el portafolio de tiendas disponibles en el país antes de terminar el año, lo cual podría interpretarse como el cierre de 10 a 15 establecimientos.

Otra estrategia de Alsea será simplificar el menú y la remodelación de las tiendas para proporcionar una mejor experiencia de compra a sus consumidores, actualmente remodela 18 establecimientos y espera que para 2015 sean 13 más.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito