Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional comercializadora de cerveza Beer Station abrió su primer local en Villavicencio; completando así el número 11 en el mercado colombiana.

La cadena de bares tipo inglés que ya tiene presencia comercial en Bogotá, con cinco locales; y en Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Neiva y San Andrés, con un pub cada una, ahora ofrecerá sus productos en el Centro Comercial Viva Villavicencio.

Al igual que el resto de los locales de Beer Station, la decoración inglesa se logra por las sillas y mesas en madera labrada. La capacidad externa de este bar es de 96 puestos en la parte externa, mientras que en su interior hay espacio para 84 personas.

Beer Station no sólo ofrece su reconocida cerveza, también la oferta incluye comida y entre el menú hay desde hamburguesas y hot dogs hasta langostinos apanados, costillas de cerdo y alitas de pollo.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito