Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional comercializadora de cerveza Beer Station abrió su primer local en Villavicencio; completando así el número 11 en el mercado colombiana.

La cadena de bares tipo inglés que ya tiene presencia comercial en Bogotá, con cinco locales; y en Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Neiva y San Andrés, con un pub cada una, ahora ofrecerá sus productos en el Centro Comercial Viva Villavicencio.

Al igual que el resto de los locales de Beer Station, la decoración inglesa se logra por las sillas y mesas en madera labrada. La capacidad externa de este bar es de 96 puestos en la parte externa, mientras que en su interior hay espacio para 84 personas.

Beer Station no sólo ofrece su reconocida cerveza, también la oferta incluye comida y entre el menú hay desde hamburguesas y hot dogs hasta langostinos apanados, costillas de cerdo y alitas de pollo.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito