Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Criterión tiene actualmente dos franquicias en Cartagena y una en San José de Costa Rica. Ahora le apunta a mercados como El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Honduras, Guatemala, así como al nacional, “estamos por abrir cuatro restaurantes franquicia más en Barranquilla, Pereira e Ibagué, y uno en Curazao”, afirmó el cofundador Mark Rausch.

Tras el éxito de este restaurante de cocina internacional, los hermanos Rausch empezaron a expandir su oferta y abrieron una pastelería, servicios de catering y luego una planta de producción de helados, panes, productos hojaldrados, bombonería y postres que surte a reconocidos establecimientos del país. Cabe resaltar que Criterión, es escogido hoy como el mejor restaurante de Colombia.

El modelo de trabajo de estos tres hermanos, socios igualitarios, considera la delegación de funciones como una de las claves de su éxito: Jorge se encarga de los restaurantes, Mark de la planta de producción e Ilan de la gerencia general. “Lo importante de esta empresa es que la sumatoria de los ingredientes hace al plato”, explicó Mark.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito