Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo está implementando un proyecto de microfranquicias bajo el esquema de mini market 2X3, supermercados en pequeña escala con un concepto estandarizado que ofrece menores riesgos, menores tiempos para el alcance del punto de equilibrio y rápida generación de ingresos.

Este programa tiene como propósito mejorar la situación económica y la calidad de vida de la población, mediante el montaje de 20 nuevas microfranquicias que beneficiarán a 60 familias. Así, estos modelos de negocio se convierten en una alternativa de emprendimiento que pueden ser aprovechados por amas de casa, jóvenes universitarios y personas del común.

“Estas pueden articularse con las políticas y los sectores productivos, y permiten generar espacios de producción y comercialización en los mercados regionales y nacionales”, agregó el Director de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Daniel Arango Ángel.

Considerando las ventajas que ofrecen las microfranquicias en empleo, generación de ingresos y reducción de riesgos, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo está identificando empresas que tengan potencial de estandarizar su modelo de negocio a pequeña escala, tales como floristerías, panaderías, talleres de reparación de motos, sastrerías, viveros, restaurantes o tapicerías.

Esto, si se tiene en cuenta que la Microfranquicia corresponde a un modelo de negocio comprobado, de bajo costo, con un potencial de mercado, que se caracteriza por ser replicable, adaptable y de bajo riesgo dada su estandarización y el acompañamiento que se brinda a los microfranquiciados.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias