Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Actualidad noticias franquicias

La cadena hotelera Acoor traerá a Colombia su marca Novotel. El primer establecimiento se abrirá en Barranquilla en el 2016, adicionalmente la compañía estima llegar a los mercados de Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

Matías Muchenik, director de desarrollo para América Latina y Caribe de Accor, explicó que desde hace tiempo planeaban traer la marca al país y que Barranquilla fue el proyecto que más rápido salió. “Esta ciudad, por el puerto y la industria, tiene un generador de demanda de 250 mil pesos la noche, a lo que apunta la marca Novotel”, señaló.

El hotel de Barranquilla ya se encuentra en construcción y contará con 400 habitaciones y más de 7.000 metros cuadrados para eventos, siendo así el primer centro de convenciones de la ciudad. Asimismo, su apertura estará generando cerca de 250 empleos directos y 900 indirectos. La construcción tendrá, además del hotel, un centro comercial y el primer gran centro de convenciones de la ‘arenosa’.

La inversión del hotel es de 60 millones de dólares y la del centro de convenciones de 12 millones. Asimismo, la constructora al frente del proyecto será Alkarawi y el inversionista el libanés Talel Karawi.

Portafolio.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito