Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Acoor traerá a Colombia su marca Novotel. El primer establecimiento se abrirá en Barranquilla en el 2016, adicionalmente la compañía estima llegar a los mercados de Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

Matías Muchenik, director de desarrollo para América Latina y Caribe de Accor, explicó que desde hace tiempo planeaban traer la marca al país y que Barranquilla fue el proyecto que más rápido salió. “Esta ciudad, por el puerto y la industria, tiene un generador de demanda de 250 mil pesos la noche, a lo que apunta la marca Novotel”, señaló.

El hotel de Barranquilla ya se encuentra en construcción y contará con 400 habitaciones y más de 7.000 metros cuadrados para eventos, siendo así el primer centro de convenciones de la ciudad. Asimismo, su apertura estará generando cerca de 250 empleos directos y 900 indirectos. La construcción tendrá, además del hotel, un centro comercial y el primer gran centro de convenciones de la ‘arenosa’.

La inversión del hotel es de 60 millones de dólares y la del centro de convenciones de 12 millones. Asimismo, la constructora al frente del proyecto será Alkarawi y el inversionista el libanés Talel Karawi.

Portafolio.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito