Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Actualidad noticias franquicias

En Colombia se abrieron este año 5 tiendas ELA y en Panamá 1; para un total de 100 tiendas abiertas a la fecha. Para el próximo año, la marca colombiana espera abrir 10 tiendas más en Colombia y 1 en Panamá.

Así pues, Carlos Eduardo Álvarez, Gerente Comercial de ELA informó que “la marca ELA va a concentrar su expansión nacional a ciudades intermedias teniendo en cuenta que estas son muy importantes en Colombia, acercando más la moda a estas poblaciones; esto, sin descuidar la presencia en ciudades principales.

Estas tiendas están diseñadas en grandes formatos procurando buscar locales de más de 400 metros cuadrados. Para el año 2015 abriremos la primera flagship store en Bogotá con más de 1.500 metros cuadrados”.

Por otro lado, el directivo señaló que para este año, “en Colombia se tiene presupuestado vender más de $145 mil millones de pesos, en Panamá más de $7mil millones de pesos (correspondientes a 3,5 millones de dólares), para un total aproximado de ventas al finalizar el año 2014 de $150 mil millones de pesos en ambos países”.

De modo que ELA seguirá compitiendo con grandes marcas internacionales.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito