Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Colombia se abrieron este año 5 tiendas ELA y en Panamá 1; para un total de 100 tiendas abiertas a la fecha. Para el próximo año, la marca colombiana espera abrir 10 tiendas más en Colombia y 1 en Panamá.

Así pues, Carlos Eduardo Álvarez, Gerente Comercial de ELA informó que “la marca ELA va a concentrar su expansión nacional a ciudades intermedias teniendo en cuenta que estas son muy importantes en Colombia, acercando más la moda a estas poblaciones; esto, sin descuidar la presencia en ciudades principales.

Estas tiendas están diseñadas en grandes formatos procurando buscar locales de más de 400 metros cuadrados. Para el año 2015 abriremos la primera flagship store en Bogotá con más de 1.500 metros cuadrados”.

Por otro lado, el directivo señaló que para este año, “en Colombia se tiene presupuestado vender más de $145 mil millones de pesos, en Panamá más de $7mil millones de pesos (correspondientes a 3,5 millones de dólares), para un total aproximado de ventas al finalizar el año 2014 de $150 mil millones de pesos en ambos países”.

De modo que ELA seguirá compitiendo con grandes marcas internacionales.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito