Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Procafecol, la firma que opera la marca Juan Valdez registró una facturación de $119.334 millones en los primeros nueve meses del año, una suma superior en $15.000 millones aproximadamente a los $104.213 millones registrados en el mismo periodo de 2013.

Con estos resultados, la empresa acumula ocho trimestres de crecimiento en su utilidad neta. Al cierre del tercer trimestre de 2014 este indicador cerró en $3.888 millones un 2% más que la cantidad de $3.806 millones obtenida en 2013.

En cuanto a la red de tiendas, Juan Valdez superó los 200 locales en Colombia, los cuales están ubicados en 29 ciudades y municipios. "Así mismo, el plan de expansión internacional continúa con éxito bajo el modelo de franquicias. A septiembre de 2014 la compañía cuenta con 89 tiendas en 13 países fuera de Colombia", dijo la empresa.

Cabe resaltar que en lo que va del año se abrieron, entre mercados existentes y nuevos, 14 tiendas en el exterior y la marca llegó por primera vez a 4 nuevos mercados: Corea del Sur, Malasia, Bolivia y el estado de La Florida, en Estados Unidos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito