Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Salud Activa ha logrado un crecimiento importante en el 2014. Durante el segundo semestre, la franquicia abrió centros médicos en las ciudades de Ibagué y Neiva y estará inaugurando en diciembre dos sedes en la ciudad de Bogotá (El Campín y Antiguo Country).

Adicionalmente, la franquicia está lanzando actualmente su nuevo modelo de Centros Integrales de Adelgazamiento, donde incorpora sus técnicas de medicina antihomotóxica alemana, junto a novedosas propuestas para resolver este delicado problema de salud en Colombia.

Conscientes de la necesidad de seguir ampliando su cubrimiento, así como brindar oportunidades a emprendedores colombianos que quieran ingresar a uno de los sectores más dinámicos de la economía, Salud Activa estuvo promoviendo una Rueda de Negocios para Inversionistas en Franquicias, el pasado jueves 30 de octubre a las 6:00PM, en el Salón de Conferencias del Centro Empresarial 128, situado en el tercer piso de la Carrera Séptima No 127-48 de Bogotá.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud, belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito