Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El sistema de franquicias en Colombia se ha convertido en un modelo de negocio generador de empleo. Según cifras, desde el 2003 a la actualidad el país cafetero ha pasado de tener 110 redes afines a más de 530.

Adicionalmente, Colombia se ha convertido en un buen escenario para todas aquellas enseñas extranjeras que quieran crecer en América del Sur. Dentro de los principales países que están invirtiendo en Colombia están España, Estados Unidos y países del entorno de Colombia como pudiera ser México.

Las franquicias se han convertido en uno de los principales baluartes de la economía colombiana y prueba de ello es su espectacular crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Las franquicias son usadas por empresas colombianas de todos los tamaños porque permiten una expansión rápida y suelen representar una inversión inferior a la que se hace cuando se abren operaciones directamente.

En suma, el sector de las franquicias en Colombia se ha convertido en uno de los principales medios para generar empleo y en uno de los sectores más dinámicos de la economía.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito