Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El sistema de franquicias en Colombia se ha convertido en un modelo de negocio generador de empleo. Según cifras, desde el 2003 a la actualidad el país cafetero ha pasado de tener 110 redes afines a más de 530.

Adicionalmente, Colombia se ha convertido en un buen escenario para todas aquellas enseñas extranjeras que quieran crecer en América del Sur. Dentro de los principales países que están invirtiendo en Colombia están España, Estados Unidos y países del entorno de Colombia como pudiera ser México.

Las franquicias se han convertido en uno de los principales baluartes de la economía colombiana y prueba de ello es su espectacular crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Las franquicias son usadas por empresas colombianas de todos los tamaños porque permiten una expansión rápida y suelen representar una inversión inferior a la que se hace cuando se abren operaciones directamente.

En suma, el sector de las franquicias en Colombia se ha convertido en uno de los principales medios para generar empleo y en uno de los sectores más dinámicos de la economía.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito