Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El sistema de franquicias en Colombia se ha convertido en un modelo de negocio generador de empleo. Según cifras, desde el 2003 a la actualidad el país cafetero ha pasado de tener 110 redes afines a más de 530.

Adicionalmente, Colombia se ha convertido en un buen escenario para todas aquellas enseñas extranjeras que quieran crecer en América del Sur. Dentro de los principales países que están invirtiendo en Colombia están España, Estados Unidos y países del entorno de Colombia como pudiera ser México.

Las franquicias se han convertido en uno de los principales baluartes de la economía colombiana y prueba de ello es su espectacular crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Las franquicias son usadas por empresas colombianas de todos los tamaños porque permiten una expansión rápida y suelen representar una inversión inferior a la que se hace cuando se abren operaciones directamente.

En suma, el sector de las franquicias en Colombia se ha convertido en uno de los principales medios para generar empleo y en uno de los sectores más dinámicos de la economía.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito