Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

A la hora de elegir un negocio en franquicia es preciso realizar un análisis previo que proporcione la suficiente información sobre el mercado, el franquiciador, el modelo de negocio y el contratoA continuación se exponen algunas de las cuestiones que debe considerar en su análisis:

Modelo de Negocio:

¿Posee valores y/o elementos que le otorguen un carácter original y diferencial con respecto al resto?

¿En qué aspectos considera que se basa el éxito de su modelo de negocio?

¿Posee un producto uniforme y homogéneo?

¿Cuántas unidades operativas posee en la actualidad?

¿Cuánto tiempo lleva operando con su modelo de negocio?

¿Posee soportes o medios que plasmen la información relativa a su modelo de negocio?

¿Es adecuada la relación calidad/precio de sus productos/servicios?

Mercado:

¿Existe un mercado con suficientes perspectivas de expansión o mantenimiento necesarias?

¿Cuenta el modelo de negocio con elementos diferenciadores apreciados por el público?

¿Qué número de clientes potenciales se precisa para el correcto desarrollo del negocio?

¿Cuál es el perfil del cliente potencial?

¿Cómo llegar a él?

Franquiciador:

¿En qué consiste y cómo planteará el franquiciador nuestra formación inicial en las técnicas de gestión del negocio?

¿Facilitará una formación y asistencia adecuada?

¿Cuál es la estructura de la central?

¿Demuestra suficiente solidez económica y financiera?

¿Qué técnicas de supervisión y control empleará y con qué frecuencia visitará nuestro establecimiento el personal de la central?

¿Muestra garantías para un adecuado suministro en calidad y tiempo de entrega?

¿Cuáles serán nuestras obligaciones y garantías de aprovisionamiento?

Negocio:

¿Qué inversión requiere y cuáles son sus perspectivas de amortización?

¿Qué personal es necesario para el desarrollo de la actividad?

¿Cómo se verán gravadas las ventas de mi establecimiento?

¿Cuáles son las previsiones de ventas para los primeros ejercicios de actividad y cuál es su beneficio neto?

¿Cuál es el porcentaje de coste aproximado (sobre su facturación prevista) que representa comercializar su producto/servicio?

¿Qué rentabilidad obtiene una vez deducidos todos los gastos propios de su estructura empresarial?

¿Ha acordado unas condiciones óptimas de aprovisionamiento por parte de sus proveedores?

Contrato:

¿Se adapta a la legislación vigente?

¿Contiene cláusulas abusivas o injustificadas?

¿Recoge verdaderamente los aspectos esenciales de una relación de franquicia?

¿Cuál es su plazo de vigencia?

¿Cuáles serán nuestras obligaciones y derechos?

¿Cómo se resolvería un posible conflicto con el franquiciador?

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias