Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las tres próximas aperturas de Starbucks serán en la Zona G, Gran Estación y en el World Trade Center, el director de operaciones Starbucks Colombia, Jaime Press, aseguró que antes del 15 de diciembre la marca hará tres nuevas aperturas.

"No queremos dar fechas puntuales de las aperturas porque es posible que por un tema de construcción o algún tipo de improvisto general no se puedan cumplir esos plazos. Por eso, lo que estamos asegurando es que antes del 15 de diciembre ya vamos a tener esas nuevas tiendas abiertas", indicó Press.

Actualmente Starbucks opera en Colombia tres tiendas. La primera se abrió en el Parque de la 93 el pasado 17 de julio, la segunda fue en la Torre 95 (Carrera 11, #95-13) el 5 de agosto y la tercera se abrió hoy en la torre Colfondos (Calle 67,#7-96).

La inversión en el plan de desarrollo y aperturas para Colombia en los próximos cinco años sumará US$30 millones.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito