Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para hacer la apertura de la tercera tienda de The Pub en el barrio La Candelaria de Bogotá, la compañía tardo tres años gestionando con el fin de conseguir los permisos con el Distrito, adicionalmente tuvo constantes inspecciones de la Alcaldía, ocho meses de restauración de una casa colonial y varias semanas más para la adecuación de la decoración del bar.

El nuevo local tiene un área total de 300 metros cuadrados y una capacidad total para recibir a 200 personas. Según Nicolás Páramo, gerente general de The Pub, se estima que tras esta apertura las ventas al cierre de 2015 aumenten 10%, respecto a las registradas en el 2013 que sumaron un total de $7.820 millones.

Los otros dos puntos de venta de The Pub, ubicados en Bogotá, se encuentran en la Zona T (carrera 12A, #83-48) y en Usaquén (carrera 6A, #117-45).

Cabe mencionar que en The Pub la cerveza con mayores ventas es la artesanal que fábrica BBC (Bogotá Beer Company).

Si está interesado en invertir en una franquicia de bar, restaurante o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito