Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cadena H&M, especializada en tiendas de ropa, complementos y cosmética, anunció que Colombia es uno de los mercado interesantes para llegar, no obstante aun no ha concretado cuándo y dónde abrirá su primer punto de venta.

Con presencia en tres de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Perú, México y Chile), el mercado colombiano estaría cercano a recibir a la compañía puesto que hay una serie de cualidades como el crecimiento y estabilidad económica y sus buenas proyecciones que lo hacen atractivo para H&M.

Cabe resaltar, que Colombia es el mejor país para hacer negocios en la región, de acuerdo con el ranking Doing Business, que elabora el Banco Mundial. Además de Colombia, la compañía planea llegar a los mercados de Suráfrica, Taiwan, India, Brasil y Argentina.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito