Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cadena H&M, especializada en tiendas de ropa, complementos y cosmética, anunció que Colombia es uno de los mercado interesantes para llegar, no obstante aun no ha concretado cuándo y dónde abrirá su primer punto de venta.

Con presencia en tres de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Perú, México y Chile), el mercado colombiano estaría cercano a recibir a la compañía puesto que hay una serie de cualidades como el crecimiento y estabilidad económica y sus buenas proyecciones que lo hacen atractivo para H&M.

Cabe resaltar, que Colombia es el mejor país para hacer negocios en la región, de acuerdo con el ranking Doing Business, que elabora el Banco Mundial. Además de Colombia, la compañía planea llegar a los mercados de Suráfrica, Taiwan, India, Brasil y Argentina.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito