Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cadena H&M, especializada en tiendas de ropa, complementos y cosmética, anunció que Colombia es uno de los mercado interesantes para llegar, no obstante aun no ha concretado cuándo y dónde abrirá su primer punto de venta.

Con presencia en tres de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Perú, México y Chile), el mercado colombiano estaría cercano a recibir a la compañía puesto que hay una serie de cualidades como el crecimiento y estabilidad económica y sus buenas proyecciones que lo hacen atractivo para H&M.

Cabe resaltar, que Colombia es el mejor país para hacer negocios en la región, de acuerdo con el ranking Doing Business, que elabora el Banco Mundial. Además de Colombia, la compañía planea llegar a los mercados de Suráfrica, Taiwan, India, Brasil y Argentina.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito