Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para el próximo año, Bodytech, la cadena de gimnasios más grande de Colombia, invertirá 50 millones de dólares en su plan de expansión que comprende la apertura de nuevos locales en Colombia, la ampliación de su red en Perú y la llegada a Ecuador y Centroamérica.

Cabe resaltar, que la cadena gestiona un préstamo sindicado por 200.000 millones de pesos para recoger su deuda a corto plazo, y seguir creciendo. Una clave será comprar los gimnasios franquiciados en Chile y abrir nuevos gimnasios en Perú y Colombia, pues consideran que el potencial de crecimiento es alto.

El objetivo de la cadena es duplicar la operación en Colombia en 2 o 3 años y llegar a Panamá, Costa Rica y Ecuador. Los siguientes objetivos serían Brasil y México.

Bodytech hoy día posee 129 sedes, atiende a 250.000 personas en tres países (Colombia, Perú y Chile), factura al año 130 millones de dólares y deja 30 millones de dólares de ganancias brutas.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud y belleza, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito