Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para el próximo año, Bodytech, la cadena de gimnasios más grande de Colombia, invertirá 50 millones de dólares en su plan de expansión que comprende la apertura de nuevos locales en Colombia, la ampliación de su red en Perú y la llegada a Ecuador y Centroamérica.

Cabe resaltar, que la cadena gestiona un préstamo sindicado por 200.000 millones de pesos para recoger su deuda a corto plazo, y seguir creciendo. Una clave será comprar los gimnasios franquiciados en Chile y abrir nuevos gimnasios en Perú y Colombia, pues consideran que el potencial de crecimiento es alto.

El objetivo de la cadena es duplicar la operación en Colombia en 2 o 3 años y llegar a Panamá, Costa Rica y Ecuador. Los siguientes objetivos serían Brasil y México.

Bodytech hoy día posee 129 sedes, atiende a 250.000 personas en tres países (Colombia, Perú y Chile), factura al año 130 millones de dólares y deja 30 millones de dólares de ganancias brutas.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud y belleza, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito