Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para el próximo año, Bodytech, la cadena de gimnasios más grande de Colombia, invertirá 50 millones de dólares en su plan de expansión que comprende la apertura de nuevos locales en Colombia, la ampliación de su red en Perú y la llegada a Ecuador y Centroamérica.

Cabe resaltar, que la cadena gestiona un préstamo sindicado por 200.000 millones de pesos para recoger su deuda a corto plazo, y seguir creciendo. Una clave será comprar los gimnasios franquiciados en Chile y abrir nuevos gimnasios en Perú y Colombia, pues consideran que el potencial de crecimiento es alto.

El objetivo de la cadena es duplicar la operación en Colombia en 2 o 3 años y llegar a Panamá, Costa Rica y Ecuador. Los siguientes objetivos serían Brasil y México.

Bodytech hoy día posee 129 sedes, atiende a 250.000 personas en tres países (Colombia, Perú y Chile), factura al año 130 millones de dólares y deja 30 millones de dólares de ganancias brutas.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud y belleza, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito