Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Allure Bonbón y Allure Chocolat son los dos hoteles con los que Karisma Hotels & Resorts llegó a Colombia en el sector de Getsemaní y en el centro histórico de Cartagena de indias. Por su cercanía al centro de convenciones estos hoteles se han convertido en una opción para los visitantes de convenciones, negocios y turismo.

César Alfonso, representante para Colombia de Karisma Hotels & Resorts, afirmó que “Cartagena es la ciudad número uno turísticamente a nivel nacional y la más reconocida del país a nivel internacional, hablando turísticamente”.

Karisma Hotels & Resorts contempla la apertura de hoteles dentro de los próximos 36 meses, que generarán en promedio 1.300 nuevos empleos directos y 750 indirectos. El objetivo de la cadena es convertirse en una de las más sólidas cadenas hoteleras del país.

Dinero.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito