Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Allure Bonbón y Allure Chocolat son los dos hoteles con los que Karisma Hotels & Resorts llegó a Colombia en el sector de Getsemaní y en el centro histórico de Cartagena de indias. Por su cercanía al centro de convenciones estos hoteles se han convertido en una opción para los visitantes de convenciones, negocios y turismo.

César Alfonso, representante para Colombia de Karisma Hotels & Resorts, afirmó que “Cartagena es la ciudad número uno turísticamente a nivel nacional y la más reconocida del país a nivel internacional, hablando turísticamente”.

Karisma Hotels & Resorts contempla la apertura de hoteles dentro de los próximos 36 meses, que generarán en promedio 1.300 nuevos empleos directos y 750 indirectos. El objetivo de la cadena es convertirse en una de las más sólidas cadenas hoteleras del país.

Dinero.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito