Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Allure Bonbón y Allure Chocolat son los dos hoteles con los que Karisma Hotels & Resorts llegó a Colombia en el sector de Getsemaní y en el centro histórico de Cartagena de indias. Por su cercanía al centro de convenciones estos hoteles se han convertido en una opción para los visitantes de convenciones, negocios y turismo.

César Alfonso, representante para Colombia de Karisma Hotels & Resorts, afirmó que “Cartagena es la ciudad número uno turísticamente a nivel nacional y la más reconocida del país a nivel internacional, hablando turísticamente”.

Karisma Hotels & Resorts contempla la apertura de hoteles dentro de los próximos 36 meses, que generarán en promedio 1.300 nuevos empleos directos y 750 indirectos. El objetivo de la cadena es convertirse en una de las más sólidas cadenas hoteleras del país.

Dinero.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito