Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Allure Bonbón y Allure Chocolat son los dos hoteles con los que Karisma Hotels & Resorts llegó a Colombia en el sector de Getsemaní y en el centro histórico de Cartagena de indias. Por su cercanía al centro de convenciones estos hoteles se han convertido en una opción para los visitantes de convenciones, negocios y turismo.

César Alfonso, representante para Colombia de Karisma Hotels & Resorts, afirmó que “Cartagena es la ciudad número uno turísticamente a nivel nacional y la más reconocida del país a nivel internacional, hablando turísticamente”.

Karisma Hotels & Resorts contempla la apertura de hoteles dentro de los próximos 36 meses, que generarán en promedio 1.300 nuevos empleos directos y 750 indirectos. El objetivo de la cadena es convertirse en una de las más sólidas cadenas hoteleras del país.

Dinero.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito