Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante los próximos cinco años, Starbucks planea abrir más de 3.000 nuevas tiendas en todo el continente americano y en China. El té y los jugos estarán entre las fortalezas de su nuevo portafolio de productos.

La cadena de café también acordó la compra de la cadena de tiendas de té Teavana Holdings Inc por 620 millones de dólares. "Llegamos al límite por el momento en términos de nuestros recursos y posibilidades", dijo su presidente ejecutivo, Howard Schultz, en una conferencia de inversores en Nueva York. "Por el momento tenemos lo que podemos manejar", agregó.

Starbucks dijo anteriormente que sumaría "bares de té" a las ya existentes tiendas Teavana. El objetivo es replicar el éxito que tuvo sumando bebidas con café al menú en sus primeras sucursales, que vendían café en granos.

Schultz admitió que el crecimiento de Starbucks en 2007 y 2008 -los años previos a que el negocio se hundiera con la crisis inmobiliaria- fue "indisciplinado" y señaló que la compañía no está retornando a aquella estrategia de "crecer por el solo hecho de crecer".

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito