Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante los próximos cinco años, Starbucks planea abrir más de 3.000 nuevas tiendas en todo el continente americano y en China. El té y los jugos estarán entre las fortalezas de su nuevo portafolio de productos.

La cadena de café también acordó la compra de la cadena de tiendas de té Teavana Holdings Inc por 620 millones de dólares. "Llegamos al límite por el momento en términos de nuestros recursos y posibilidades", dijo su presidente ejecutivo, Howard Schultz, en una conferencia de inversores en Nueva York. "Por el momento tenemos lo que podemos manejar", agregó.

Starbucks dijo anteriormente que sumaría "bares de té" a las ya existentes tiendas Teavana. El objetivo es replicar el éxito que tuvo sumando bebidas con café al menú en sus primeras sucursales, que vendían café en granos.

Schultz admitió que el crecimiento de Starbucks en 2007 y 2008 -los años previos a que el negocio se hundiera con la crisis inmobiliaria- fue "indisciplinado" y señaló que la compañía no está retornando a aquella estrategia de "crecer por el solo hecho de crecer".

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito