Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios y centros médicos Bodytech abrió el pasado 31 de octubre su primer establecimiento deportivo con vista al mar en Cartagena, ubicado en Bocagrande.

El nuevo establecimiento es de dos pisos y un área total de 2.173 metros cuadrados, con zonas especiales para Pilates, Indoor Cycling, clases grupales, cinco consultorios para medicina deportiva, evaluación clínica, fisioterapia, nutrición y masaje deportivo. También cuenta con zonas húmedas, cafetería tipo lounge, sala Wi-Fi, jaula de artes marciales mixtas y zona para entrenamiento personalizado.

Dicha apertura se suma a otras tres que hizo la cadena recientemente entre Pasto, Neiva y Soledad, donde no tenían presencia. De modo que, Bodytech llega a los 67 puntos de atención en Colombia. Por otro lado, cae resaltar que en los próximos dos años, Bodytech espera contar con 200 sedes en siete países y ampliar su portafolio con innovadores productos, como clínicas de rehabilitación de lesiones.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud y belleza, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito