Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios y centros médicos Bodytech abrió el pasado 31 de octubre su primer establecimiento deportivo con vista al mar en Cartagena, ubicado en Bocagrande.

El nuevo establecimiento es de dos pisos y un área total de 2.173 metros cuadrados, con zonas especiales para Pilates, Indoor Cycling, clases grupales, cinco consultorios para medicina deportiva, evaluación clínica, fisioterapia, nutrición y masaje deportivo. También cuenta con zonas húmedas, cafetería tipo lounge, sala Wi-Fi, jaula de artes marciales mixtas y zona para entrenamiento personalizado.

Dicha apertura se suma a otras tres que hizo la cadena recientemente entre Pasto, Neiva y Soledad, donde no tenían presencia. De modo que, Bodytech llega a los 67 puntos de atención en Colombia. Por otro lado, cae resaltar que en los próximos dos años, Bodytech espera contar con 200 sedes en siete países y ampliar su portafolio con innovadores productos, como clínicas de rehabilitación de lesiones.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de salud y belleza, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito