Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Helen Doron FranquiciaLa franquicia Helen Doron Educational Group busca inversores que sean “Franquiado máster”, es decir, que controlan en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca “Helen Doron English” y sus licencias de uso en esa misma zona. Tras abrir exitosamente franquicias en Ecuador, Perú y México, Colombia es el siguiente paso en la expansión latinoamericana de esta empresa, líder en el sector de la enseñanza de inglés con casi 800 centros en todo o el mundo. Asimismo, también busca franquiciados máster para “Helen Doron Kindergarten”, la línea de franquicias que acaba de abrir dedicada a las guarderías.

“Colombia es un país en crecimiento, con emprendedores con ganas de empezar sus propios negocios”. Nosotros ofrecemos esto, pero sumado al hecho de que detrás tiene una marca de prestigio internacional, con lo que el riesgo inicial se minimiza. Además, en un mundo cada vez más globalizado y, en el caso concreto de Colombia, donde las relaciones comerciales con el extranjero crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico.

Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés”, declaró Helen Doron, fundadora y líder Helen Doron Educational Group.

Helen Doron English, que posee cerca de 800 centros franquiciados en todo el mundo, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada y las aplicaciones como recursos pedagógicos. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito