Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma estadounidense Pricesmart abrirá este jueves su primer club de compras en el Eje Cafetero, con sede en Pereira, y el quinto en el país. La inversión en el punto de venta, ubicado en la Avenida de Las Américas, fue de US$20 millones y contempla un área de 11.000 metros cuadrados de los cuales 5.000 son comerciales.

Pricesmart tiene 34 clubes abiertos en los 13 países donde hace presencia. En Pereira la firma de retail abrirá el club 35 y en Medellín el 36, cuya apertura será la próxima semana.

En el club de Pereira Pricesmart generará unos 180 empleos fijos directos y en todo el país, sumando estos, serán 1.200, dijeron las directivas de la compañía.

En total en Colombia, este año la estadounidense hizo una inversión superior a los US$60 millones en tres nuevos clubes. Hace unos días abrió el primero en Bogotá.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito