Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cali, Valledupar y Medellín son las ciudades que, entre el 22 de noviembre y el 3 de diciembre del presente año, verán abrir las puertas de tres tiendas infantiles Arturo Calle, diseñadas por expertos con el propósito de “crear espacios divertidos y seguros para los niños”, según lo afirmó Carlos Arturo Calle, propietario de la compañía.

En estos tres primeros almacenes especializados en ropa para niños, se invirtieron 2.100 millones de pesos.

Así mismo, la compañía se ha fijado como meta para cinco años tener 25 tiendas en Colombia dirigidas al segmento infantil. Adicionalmente, prevé exportar el formato a los países donde la marca Arturo Calle tiene presencia, como Panamá, Costa Rica y El Salvador. También buscan oportunidades de ingresar a Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala y Honduras.

En lo que respecta a Bogotá, contará con cinco de estos almacenes, pero tendrá que esperar hasta el próximo año para la apertura del primero, debido a la poca disponibilidad de locales, de entre 180 y 200 metros cuadrados, que hay en la ciudad.

La apuesta es en grande, entre 700 y 1.000 millones de pesos por tienda, diseñadas con pisos de materiales seguros y antirruido, paredes de colores, juegos y vestier ajustados a la edad de los niños.

“Buscamos que los niños se sintieran como en un parque de diversiones, mientras sus padres les compran ropa de calidad bajo nuestra filosofía de precios bajos”, dijo el empresario.

El Tiempo.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito