Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cali, Valledupar y Medellín son las ciudades que, entre el 22 de noviembre y el 3 de diciembre del presente año, verán abrir las puertas de tres tiendas infantiles Arturo Calle, diseñadas por expertos con el propósito de “crear espacios divertidos y seguros para los niños”, según lo afirmó Carlos Arturo Calle, propietario de la compañía.

En estos tres primeros almacenes especializados en ropa para niños, se invirtieron 2.100 millones de pesos.

Así mismo, la compañía se ha fijado como meta para cinco años tener 25 tiendas en Colombia dirigidas al segmento infantil. Adicionalmente, prevé exportar el formato a los países donde la marca Arturo Calle tiene presencia, como Panamá, Costa Rica y El Salvador. También buscan oportunidades de ingresar a Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala y Honduras.

En lo que respecta a Bogotá, contará con cinco de estos almacenes, pero tendrá que esperar hasta el próximo año para la apertura del primero, debido a la poca disponibilidad de locales, de entre 180 y 200 metros cuadrados, que hay en la ciudad.

La apuesta es en grande, entre 700 y 1.000 millones de pesos por tienda, diseñadas con pisos de materiales seguros y antirruido, paredes de colores, juegos y vestier ajustados a la edad de los niños.

“Buscamos que los niños se sintieran como en un parque de diversiones, mientras sus padres les compran ropa de calidad bajo nuestra filosofía de precios bajos”, dijo el empresario.

El Tiempo.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito