Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tienda por departamentos chilena Falabella inaugurará el próximo 21 de noviembre un establecimiento de 9.000 metros cuadrados en el nuevo centro comercial Pacific Mall del World Trade Center de Cali, proyecto que se convierte en el local más grande de esta compañía en la capital de Valle del Cauca.

Con esta apertura, que generará 250 empleos directos y es cuatro veces más grande de los locales que actualmente funcionan en Cali, Falabella pasa a operar tres establecimientos en esa ciudad y suma 17 centros de venta en el territorio nacional.

“Esta nueva inversión afirma el compromiso que la compañía adquirió con Colombia desde su llegada en 2006, generando oportunidades de empleo y desarrollo en las diferentes regiones del país. Hoy en día, Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Bucaramanga con 4.500 empleos directos”, informa el comunicado de la cadena de retail chilena.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito