Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tienda por departamentos chilena Falabella inaugurará el próximo 21 de noviembre un establecimiento de 9.000 metros cuadrados en el nuevo centro comercial Pacific Mall del World Trade Center de Cali, proyecto que se convierte en el local más grande de esta compañía en la capital de Valle del Cauca.

Con esta apertura, que generará 250 empleos directos y es cuatro veces más grande de los locales que actualmente funcionan en Cali, Falabella pasa a operar tres establecimientos en esa ciudad y suma 17 centros de venta en el territorio nacional.

“Esta nueva inversión afirma el compromiso que la compañía adquirió con Colombia desde su llegada en 2006, generando oportunidades de empleo y desarrollo en las diferentes regiones del país. Hoy en día, Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Bucaramanga con 4.500 empleos directos”, informa el comunicado de la cadena de retail chilena.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito