Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Helen Doron FranquiciaLos bebés están preparados para ser multilingües desde su nacimiento: hay estudios que demuestran que, a partir de los tres meses, pueden responder a un mismo estímulo de la misma manera, independientemente del idioma en el que se comuniquen con ellos. La cadena de franquicias Helen Doron demuestra que esto es posible.

El método de Helen Doron English enseña inglés a niños desde los tres meses de edad, siendo la manera más natural de aprender un idioma, prácticamente desde la cuna; gracias al sistema de lengua materna utilizado en sus cursos, se estimula tanto el desarrollo lingüístico como el cognitivo desde edades tempranas, consiguiendo que los alumnos sean poliglotas.

Meena Athwani, coordinadora de Helen Doron en España, afirma que “acompañados en el aula por sus familiares, los bebés aprenden de manera rápida comunicación verbal a través de canciones, rimas y juegos, y realizan actividades físicas que les ayudan a fortalecer sus vínculos afectivos favoreciendo su desarrollo físico, cognitivo y emocional”.

“Tanto los bebés como los niños más mayores encuentran en el aula la motivación, el refuerzo positivo y la estimulación que necesitan para que aprender inglés sea una actividad gratificante y deseada”, agrega la representante.

Emisoras de radio, sesiones de cuentacuentos, canales de vídeo que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias entre estudiantes de diferentes países, son algunos de los recursos con los que cuentan los alumnos Helen Doron para aprender inglés como si se tratara de su lengua materna.

La introducción de herramientas de última generación, como aplicaciones para móvil o la realidad aumentada, hábilmente integradas en los materiales pedagógicos y en los planes de estudios, permite a los alumnos seguir disfrutando del inglés en su tiempo libre. “Para nosotros el aprendizaje es algo que trasciende fuera del aula, no nos lo guardamos para los días de clase”, afirma Athwani.

APRENDER ES DIVERTIDO

En el aula los profesores crean un ambiente distendido y cercano, un clima de confianza que favorece el diálogo entre ellos y sus alumnos; durante las clases se suceden actividades variadas que captan la atención continua de los jóvenes estudiantes: canciones, bailes, juegos, cuentos, rimas y adivinanzas. Los niños tienen la sensación de que han estado jugando con sus amigos sin ser conscientes de la cantidad de vocabulario y nuevas ideas que van consolidando poco a poco.

En tanto, a medida que los alumnos crecen en edad y conocimientos se les ofrece la opción de certificar su nivel de inglés a través de los exámenes Internacionales de Cambridge. Para muchos adolescentes y sus familias es importante y motivador ver reflejado el progreso en un título oficial, y además puede facilitar el acceso a determinados estudios y puestos de trabajo.

Una de las claves de su éxito es que Helen Doron English ofrece un amplio abanico de cursos de inglés adaptados a las diferentes necesidades cognitivas de niños desde los 3 meses a los 18 años, siempre respetando las etapas de maduración y crecimiento de los alumnos. Un programa que, después de 30 años funcionando en más de 30 países, se ha convertido en el modelo de aprendizaje de inglés más imitado en todo el mundo.

Con casi 800 centros en todo el mundo Helen Doron English es pionera y líder mundial en la enseñanza del inglés para niños desde edades tempranas y hasta los 18 años gracias a su método de lengua materna. Ahora está buscando franquiciados para entrar también en Colombia, que sería el país número 35 en el que estaría establecida la empresa.

SOBRE HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP

Helen Doron Educational Group, empresa a la vanguardia en innovación educativa, ofrece exclusivos programas de aprendizaje y materiales didácticos de calidad para bebés, niños y adolescentes desde 1985. La franquicia estrella de la compañía, Helen Doron English, está presente en más de 30 países en Europa, Asia y América del Sur. Hoy en día, más de dos millones de niños hablan inglés como lengua extranjera gracias a Helen Doron English.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito