Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Helen Doron FranquiciaLos bebés están preparados para ser multilingües desde su nacimiento: hay estudios que demuestran que, a partir de los tres meses, pueden responder a un mismo estímulo de la misma manera, independientemente del idioma en el que se comuniquen con ellos. La cadena de franquicias Helen Doron demuestra que esto es posible.

El método de Helen Doron English enseña inglés a niños desde los tres meses de edad, siendo la manera más natural de aprender un idioma, prácticamente desde la cuna; gracias al sistema de lengua materna utilizado en sus cursos, se estimula tanto el desarrollo lingüístico como el cognitivo desde edades tempranas, consiguiendo que los alumnos sean poliglotas.

Meena Athwani, coordinadora de Helen Doron en España, afirma que “acompañados en el aula por sus familiares, los bebés aprenden de manera rápida comunicación verbal a través de canciones, rimas y juegos, y realizan actividades físicas que les ayudan a fortalecer sus vínculos afectivos favoreciendo su desarrollo físico, cognitivo y emocional”.

“Tanto los bebés como los niños más mayores encuentran en el aula la motivación, el refuerzo positivo y la estimulación que necesitan para que aprender inglés sea una actividad gratificante y deseada”, agrega la representante.

Emisoras de radio, sesiones de cuentacuentos, canales de vídeo que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias entre estudiantes de diferentes países, son algunos de los recursos con los que cuentan los alumnos Helen Doron para aprender inglés como si se tratara de su lengua materna.

La introducción de herramientas de última generación, como aplicaciones para móvil o la realidad aumentada, hábilmente integradas en los materiales pedagógicos y en los planes de estudios, permite a los alumnos seguir disfrutando del inglés en su tiempo libre. “Para nosotros el aprendizaje es algo que trasciende fuera del aula, no nos lo guardamos para los días de clase”, afirma Athwani.

APRENDER ES DIVERTIDO

En el aula los profesores crean un ambiente distendido y cercano, un clima de confianza que favorece el diálogo entre ellos y sus alumnos; durante las clases se suceden actividades variadas que captan la atención continua de los jóvenes estudiantes: canciones, bailes, juegos, cuentos, rimas y adivinanzas. Los niños tienen la sensación de que han estado jugando con sus amigos sin ser conscientes de la cantidad de vocabulario y nuevas ideas que van consolidando poco a poco.

En tanto, a medida que los alumnos crecen en edad y conocimientos se les ofrece la opción de certificar su nivel de inglés a través de los exámenes Internacionales de Cambridge. Para muchos adolescentes y sus familias es importante y motivador ver reflejado el progreso en un título oficial, y además puede facilitar el acceso a determinados estudios y puestos de trabajo.

Una de las claves de su éxito es que Helen Doron English ofrece un amplio abanico de cursos de inglés adaptados a las diferentes necesidades cognitivas de niños desde los 3 meses a los 18 años, siempre respetando las etapas de maduración y crecimiento de los alumnos. Un programa que, después de 30 años funcionando en más de 30 países, se ha convertido en el modelo de aprendizaje de inglés más imitado en todo el mundo.

Con casi 800 centros en todo el mundo Helen Doron English es pionera y líder mundial en la enseñanza del inglés para niños desde edades tempranas y hasta los 18 años gracias a su método de lengua materna. Ahora está buscando franquiciados para entrar también en Colombia, que sería el país número 35 en el que estaría establecida la empresa.

SOBRE HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP

Helen Doron Educational Group, empresa a la vanguardia en innovación educativa, ofrece exclusivos programas de aprendizaje y materiales didácticos de calidad para bebés, niños y adolescentes desde 1985. La franquicia estrella de la compañía, Helen Doron English, está presente en más de 30 países en Europa, Asia y América del Sur. Hoy en día, más de dos millones de niños hablan inglés como lengua extranjera gracias a Helen Doron English.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito