Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Equivalenza ColombiaEquivalenza, la marca que ha revolucionado el sector de la perfumería a nivel internacional, continúa con su crecimiento en Latinoamérica. En esta ocasión, acaba de asociarse con Es Vedrá International, empresa especializada en el desarrollo de franquicias internacionales, para introducir la marca en Colombia. La marca aterriza así en la tercera economía de América Latina y prevé un rápido crecimiento. El proyecto de Equivalenza Colombia pasa por la apertura de varias tiendas propias, el desarrollo de una red nacional de tiendas en franquicia, el impulso del canal E-commerce y el fomento de los canales de venta tradicionales.

Es Vedrá International® se dedica al desarrollo en franquicia o licencia de grandes marcas internacionales de consumo en el territorio colombiano aprovechándose de la experiencia de sus fundadores, el empresario italiano Marcello Bottoli y el empresario colombiano Esteban Ocampo Navia. Marcello Bottoli, economista Italiano de 52 años, tiene una larga experiencia como CEO, Consejero y Administrador de marcas lideres y mundiales (Louis Vuitton, Samsonite, Pandora, True Religion, Aldo, Desigual), como Inversor en Private Equity (Advent International) y como empresario y “Business Angel” (Blushington, The Business of Fashion, Grability, Cita Health) lo que le ha permitido acumular una experiencia plurianual en el desarrollo internacional de grandes marcas a través de sistemas de franquicia.

Esteban Ocampo, ingeniero Colombiano de 36 años ha acumulado una experiencia internacional significativa como profesor, empresario y gerente en los sectores de la alimentación, del catering y de la hostelería (Kraft, Club Colombia de Cali, Compass Group) gracias a las cuales se ha convertido en un experto manager de sistemas y estructuras multi-niveles complejas.

“Es Vedrá International® iniciará la presencia de Equivalenza Colombia con tiendas en la ciudad de Cali, sede central de la compañía y muy pronto iniciará su expansión con tiendas en Bogotá y el resto del país,” dijo Esteban Ocampo, Co-Director General y Co-Fundador de Es Vedrá International®. “Se espera que en los próximos tres años, Equivalenza Colombia tenga cerca de 40 tiendas abiertas alrededor de Colombia,” añadió Ocampo.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza® en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito