Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mediante un comunicado, Procafecol anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, las que completaran un total de 19 puntos de venta en el país, una de dichas tiendas inicia su operación a mediados de diciembre, ubicada en Villa del Mar, específicamente dentro del Mall Marina Arauco.

“El café Juan Valdez ha contado con gran acogida por los consumidores chilenos y estamos muy satisfechos con la evolución del negocio. Expandirnos a otras regiones es el paso que nos están pidiendo nuestros clientes para compartir un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance”, indicó Sebastián Mejía, el gerente general de Procafecol en Chile.

Cabe resaltar, que hace dos semanas se abrió al sur de Chile una nueva tienda Juan Valdez en Puerto Montt, la cual completó la tienda número 300 de la marca, sumando los 208 locales que operan en 29 ciudades de Colombia y las 92 restantes en 13 países del mundo: Malasia, Corea del Sur, Kuwait en Asia, España, Estados Unidos y ocho mercados de América Latina.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito