Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las marcas Dunkin Donuts y Baskin Robbins de la multinacional Dunkin Brands, estiman tener un crecimiento por encima del 10% anual, con la apertura de 7 tiendas por año, durante los próximos 5 años.

Dichas aperturas representan una inversión de US$1 millón anual. Adicionalmente, para el año entrante la compañía planea un incremento de $2.000 millones para tiendas nuevas y modernización de la cocina central destinada a la producción de las donas.

El presidente de la compañía a en Colombia, Miguel Merino, habló sobre la estrategia que se desarrolla en el país, donde la gente ya puede encontrar puntos de venta de sus productos en Barranquilla.

El llegar a esta parte del país hace parte del plan de las próximas 35 tiendas que se abrirán en el mercado, respondiendo a la demanda del producto en regiones en las que la marca aún no llega.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafeteria, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito