Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las marcas Dunkin Donuts y Baskin Robbins de la multinacional Dunkin Brands, estiman tener un crecimiento por encima del 10% anual, con la apertura de 7 tiendas por año, durante los próximos 5 años.

Dichas aperturas representan una inversión de US$1 millón anual. Adicionalmente, para el año entrante la compañía planea un incremento de $2.000 millones para tiendas nuevas y modernización de la cocina central destinada a la producción de las donas.

El presidente de la compañía a en Colombia, Miguel Merino, habló sobre la estrategia que se desarrolla en el país, donde la gente ya puede encontrar puntos de venta de sus productos en Barranquilla.

El llegar a esta parte del país hace parte del plan de las próximas 35 tiendas que se abrirán en el mercado, respondiendo a la demanda del producto en regiones en las que la marca aún no llega.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafeteria, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito