Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los propietarios de la franquicia de hamburguesas Johnny Rockets en Colombia abren este mes su segundo punto de venta en el país, ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza de Bogotá, para el cual destinaron una inversión cercana a $1.400 millones.

El vicepresidente internacional de franquicias de Johnny Rockets, Scott Chorna, visita a Colombia con el fin de asistir a la inauguración del segundo establecimiento, quien aseguró que la meta de la marca de abrir 10 puntos de venta durante 10 años se está acelerando, por lo que se cumplirá antes de lo planeado.

Además de Bogota, Johnny Rockets estima llegar a ciudades como: Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena, Ibagué y Montería.

Cabe resaltar, que para Chorna Colombia es el país con mayor potencial de crecimiento en Latinoamérica, a pesar de operar con más puntos de venta en Brasil y Chile, con 7 tiendas en cada país.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito