Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena especializada en maquillaje abre un nuevo punto de venta en la ciudad de Medellín, ubicado en el Centro Comercial Santafé. Adicionalmente, planea llegar a Barranquilla para el 2015.

María Cecilia Ángel, gerente de Mercadeo de la marca en Colombia, anunció que estiman seguir expandiendo la marca a varias ciudades del país. Así mismo, explicó que el nuevo local amplía la oferta que está en Bogotá con dos puntos de venta. Uno en el Centro Comercial El Retiro y otro en el barrio La Carolina.

Los estudios dicen que las consumidoras de maquillaje no se guían solo por las tendencias de la moda, sino que se informan, se preocupan por el contenido de los productos y sus beneficios, aspectos que están asociados a Kryolan, señala la directiva.

Cabe resaltar, que la marca Kryolan cuenta con experiencia de más de 60 años y opera actualmente en 180 países. A Colombia, llegó hace 24 años gracias a un maquillador especializado que trajo la marca.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito