Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena especializada en maquillaje abre un nuevo punto de venta en la ciudad de Medellín, ubicado en el Centro Comercial Santafé. Adicionalmente, planea llegar a Barranquilla para el 2015.

María Cecilia Ángel, gerente de Mercadeo de la marca en Colombia, anunció que estiman seguir expandiendo la marca a varias ciudades del país. Así mismo, explicó que el nuevo local amplía la oferta que está en Bogotá con dos puntos de venta. Uno en el Centro Comercial El Retiro y otro en el barrio La Carolina.

Los estudios dicen que las consumidoras de maquillaje no se guían solo por las tendencias de la moda, sino que se informan, se preocupan por el contenido de los productos y sus beneficios, aspectos que están asociados a Kryolan, señala la directiva.

Cabe resaltar, que la marca Kryolan cuenta con experiencia de más de 60 años y opera actualmente en 180 países. A Colombia, llegó hace 24 años gracias a un maquillador especializado que trajo la marca.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito