Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El director general de Cartier para Latinoamérica y el Caribe, Juan Carlos Delgado, anunció que en los planes de la compañía se estima la idea de abrir, en tres años, la segunda boutique de la marca en Colombia, ubicada en Medellín.

Cabe mencionar, que la primera tienda Cartier en Colombia opera en Bogotá desde el año 1996, la cual fue renovada en noviembre del 2014, con excelentes resultados.

Adicionalmente, el directivo destaca que en el país existe facilidad de importación, el costo de importación es favorable, hay afinidad del producto con el colombiano, y a eso se suma la estabilidad económica y política del país. “Esto nos da todo para pensar que en Colombia vamos a crecer”.

No obstante, Juan Carlos Delgado precisa que en Colombia la marca está en manos de un agente que maneja la franquicia y que cualquier decisión se toma en conjunto.

Portafolio.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito