Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ripley invertirá 55 millones de dólares en Colombia, con el objetivo de completar 6 locales. Tres de ellos quedarán en Neiva, Villavicencio y Medellín, y se sumarán a los que ya tiene en Bucamanga y Bogotá. “Queremos tener una tienda Ripley en todas las ciudades importantes. La meta es seguir creciendo para cubrir todo el mercado nacional”, señaló el gerente general de esa operación, Sergio Collarte.

No obstante, el monto destinado para Colombia es bajo en comparación con el de Chile y Perú. En lo que respecta a Chile, gastará 105 millones de dólares para abrir cuatro tiendas y dos nuevos centros comerciales, a través de Mall Plaza. Por su parte, en Perú es donde abrirá el mayor número de puntos de venta. Entre el 2014 y el 2015, la firma desembolsará 100 millones de dólares, para inaugurar 9 locales.

En los tres países donde opera, Ripley administra 67 tiendas y la mayoría se concentra en Chile, con 42 puntos de venta. Le siguen Perú, con 22, y Colombia, con 3.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito