Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El 10 de diciembre se inauguró el local de Bodytech del centro comercial Centro Mayor de Bogotá, cuya área total supera los 2.500 metros cuadrados, está acondicionado con servicios como: medicina deportiva, evaluación clínica, nutrición, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamiento personalizado, artes marciales, pilates reformer, pole dance, clases grupales, clases de indoor cycling, zonas de musculación, cardiovascular y de estiramiento.

Durante la inauguración, la compañía reportó que cierra el año con más de 130.000 metros cuadrados en centros deportivos, área que está repartida en 68 sedes que operan en al menos 18 ciudades del territorio nacional.

“Es un orgullo abrir esta sede y darle una Navidad anticipada a los bogotanos con 2.637 metros cuadrados de entrenamiento y bienestar. Invertimos $4.100 millones en una sede con las últimas tendencias de ejercicio”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito