Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 10 de diciembre se inauguró el local de Bodytech del centro comercial Centro Mayor de Bogotá, cuya área total supera los 2.500 metros cuadrados, está acondicionado con servicios como: medicina deportiva, evaluación clínica, nutrición, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamiento personalizado, artes marciales, pilates reformer, pole dance, clases grupales, clases de indoor cycling, zonas de musculación, cardiovascular y de estiramiento.

Durante la inauguración, la compañía reportó que cierra el año con más de 130.000 metros cuadrados en centros deportivos, área que está repartida en 68 sedes que operan en al menos 18 ciudades del territorio nacional.

“Es un orgullo abrir esta sede y darle una Navidad anticipada a los bogotanos con 2.637 metros cuadrados de entrenamiento y bienestar. Invertimos $4.100 millones en una sede con las últimas tendencias de ejercicio”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito