Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 10 de diciembre se inauguró el local de Bodytech del centro comercial Centro Mayor de Bogotá, cuya área total supera los 2.500 metros cuadrados, está acondicionado con servicios como: medicina deportiva, evaluación clínica, nutrición, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamiento personalizado, artes marciales, pilates reformer, pole dance, clases grupales, clases de indoor cycling, zonas de musculación, cardiovascular y de estiramiento.

Durante la inauguración, la compañía reportó que cierra el año con más de 130.000 metros cuadrados en centros deportivos, área que está repartida en 68 sedes que operan en al menos 18 ciudades del territorio nacional.

“Es un orgullo abrir esta sede y darle una Navidad anticipada a los bogotanos con 2.637 metros cuadrados de entrenamiento y bienestar. Invertimos $4.100 millones en una sede con las últimas tendencias de ejercicio”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza y salud, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito