Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lynx, la marca caleña de accesorios, anunció sus planes de abrir 6 nuevas tiendas en Colombia y explorar mercados internacionales como México y Estados Unidos.

La marca se especializa en la producción y comercialización de joyería contemporánea en lo que mezcla baños de plata y oro con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles.

Actualmente, Lynx tiene presencia en Cali con cuatro puntos de venta, en Barranquilla con dos y en Bogotá con uno. Próximamente inaugurará otro punto de venta, en el Centro Comercial Santa fe.

Juan Carlos Cabrera y María Isabel Cardona, fundadores de la marca, aseguraron que en Colombia existe gran potencial en el mercado de las joyas “cada vez más las mujeres de Colombia quieren acompañar su vestimenta de una buena pieza de joyería como complemento”.

Portafolio.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de joyerías, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito