Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lynx, la marca caleña de accesorios, anunció sus planes de abrir 6 nuevas tiendas en Colombia y explorar mercados internacionales como México y Estados Unidos.

La marca se especializa en la producción y comercialización de joyería contemporánea en lo que mezcla baños de plata y oro con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles.

Actualmente, Lynx tiene presencia en Cali con cuatro puntos de venta, en Barranquilla con dos y en Bogotá con uno. Próximamente inaugurará otro punto de venta, en el Centro Comercial Santa fe.

Juan Carlos Cabrera y María Isabel Cardona, fundadores de la marca, aseguraron que en Colombia existe gran potencial en el mercado de las joyas “cada vez más las mujeres de Colombia quieren acompañar su vestimenta de una buena pieza de joyería como complemento”.

Portafolio.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de joyerías, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito