Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lynx, la marca caleña de accesorios, anunció sus planes de abrir 6 nuevas tiendas en Colombia y explorar mercados internacionales como México y Estados Unidos.

La marca se especializa en la producción y comercialización de joyería contemporánea en lo que mezcla baños de plata y oro con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles.

Actualmente, Lynx tiene presencia en Cali con cuatro puntos de venta, en Barranquilla con dos y en Bogotá con uno. Próximamente inaugurará otro punto de venta, en el Centro Comercial Santa fe.

Juan Carlos Cabrera y María Isabel Cardona, fundadores de la marca, aseguraron que en Colombia existe gran potencial en el mercado de las joyas “cada vez más las mujeres de Colombia quieren acompañar su vestimenta de una buena pieza de joyería como complemento”.

Portafolio.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de joyerías, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito