Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de colchones Serta planea para el año 2015 expandirse en Colombia bajo el modelo de franquicia, con la apertura de por lo menos dos puntos de venta.

Alejandro Burbano, gerente de Serta Colombia, explicó que han visto en las franquicias una oportunidad para incursionar en varias regiones del país, por ello el objetivo es expandirse en ciudades en las que están identificadas las oportunidades de mercado, ya sean grandes o medianas, algunas de ellas son: Pereira, Santa Marta, Bucaramanga y Medellín.

En lo que respecta al perfil de los futuros franquiciados de Serta, Burbano informó “Este negocio es de relaciones. El 76 por ciento del negocio es el voz a voz, entonces se busca una persona que conozca muy bien la región, que sea influyente y que, por medio de sus contactos, pueda generar las ventas que se requieren”.

Por otro lado, cabe mencionar que Serta cerrará el año 2014 con 16 establecimientos en Colombia, cuatro de los cuales fueron inaugurados este año con una inversión que rondó los 1.000 millones de pesos. Adicionalmente, Burbano informó que espera abrir el año entrante otros dos puntos en Bogotá.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de COLCHONES, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito