Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de colchones Serta planea para el año 2015 expandirse en Colombia bajo el modelo de franquicia, con la apertura de por lo menos dos puntos de venta.

Alejandro Burbano, gerente de Serta Colombia, explicó que han visto en las franquicias una oportunidad para incursionar en varias regiones del país, por ello el objetivo es expandirse en ciudades en las que están identificadas las oportunidades de mercado, ya sean grandes o medianas, algunas de ellas son: Pereira, Santa Marta, Bucaramanga y Medellín.

En lo que respecta al perfil de los futuros franquiciados de Serta, Burbano informó “Este negocio es de relaciones. El 76 por ciento del negocio es el voz a voz, entonces se busca una persona que conozca muy bien la región, que sea influyente y que, por medio de sus contactos, pueda generar las ventas que se requieren”.

Por otro lado, cabe mencionar que Serta cerrará el año 2014 con 16 establecimientos en Colombia, cuatro de los cuales fueron inaugurados este año con una inversión que rondó los 1.000 millones de pesos. Adicionalmente, Burbano informó que espera abrir el año entrante otros dos puntos en Bogotá.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de COLCHONES, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito