Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de ropa Forever 21, abrirá su tercer punto de venta en Bogotá ubicado en el Centro Comercial Santafé, en un local de más de 1.500 metros cuadrados. Adicionalmente, la firma planea completar más de 100 tiendas en Latinoamérica.

Esta nueva apertura responde al buen desempeño de la compañía y es el quinto local en el país (también hay en Bucaramanga y Medellín).

Cabe mencionar, que la marca chilena Ripley, es la encargada de administrar los negocios de Forever 21 en la región.

Las tiendas Forever 21 ofrecen una variedad de ropa y accesorios para que las mujeres encuentren todo lo necesario para su guardarropa. La gama va desde vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, jeans, sacos, ropa deportiva, lencería y prendas para dormir, zapatos, carteras y accesorios que complementan los atuendos.

Actualmente, Forever 21 cuenta con tiendas en Colombia, Costa Rica, Salvador y Panamá.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito