Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de ropa Forever 21, abrirá su tercer punto de venta en Bogotá ubicado en el Centro Comercial Santafé, en un local de más de 1.500 metros cuadrados. Adicionalmente, la firma planea completar más de 100 tiendas en Latinoamérica.

Esta nueva apertura responde al buen desempeño de la compañía y es el quinto local en el país (también hay en Bucaramanga y Medellín).

Cabe mencionar, que la marca chilena Ripley, es la encargada de administrar los negocios de Forever 21 en la región.

Las tiendas Forever 21 ofrecen una variedad de ropa y accesorios para que las mujeres encuentren todo lo necesario para su guardarropa. La gama va desde vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, jeans, sacos, ropa deportiva, lencería y prendas para dormir, zapatos, carteras y accesorios que complementan los atuendos.

Actualmente, Forever 21 cuenta con tiendas en Colombia, Costa Rica, Salvador y Panamá.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito