Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de ropa Forever 21, abrirá su tercer punto de venta en Bogotá ubicado en el Centro Comercial Santafé, en un local de más de 1.500 metros cuadrados. Adicionalmente, la firma planea completar más de 100 tiendas en Latinoamérica.

Esta nueva apertura responde al buen desempeño de la compañía y es el quinto local en el país (también hay en Bucaramanga y Medellín).

Cabe mencionar, que la marca chilena Ripley, es la encargada de administrar los negocios de Forever 21 en la región.

Las tiendas Forever 21 ofrecen una variedad de ropa y accesorios para que las mujeres encuentren todo lo necesario para su guardarropa. La gama va desde vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, jeans, sacos, ropa deportiva, lencería y prendas para dormir, zapatos, carteras y accesorios que complementan los atuendos.

Actualmente, Forever 21 cuenta con tiendas en Colombia, Costa Rica, Salvador y Panamá.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito